sábado, 2 de julio de 2011

Con las medias Puestas

Hace varias noche que el frio no se va y es él quien recibe a las mañanas, y quién merienda con las tardes.
Las noches me encuentran en una cama tan grande como helada, a pasos del enojo y la risa. Enojo, por eseperar que pase. Y risa por un enojo tan estupido.
Anoche me meti en la cama, pensando
-"que lindo sería tenerte entre mis piernas"...
pero asi como me pongo a veces antes que te duermas.
Asi como me gusta quedarme hasta que algun sueño a contramano me gire.
Asi, para que se me pase el frio y se conjugue en musica la piel.

Y entre los cuerpos desnudos... ese respirar viajero que nos lleva, y nos exprime las bocas, y nos alarga las mañanas, quedarme... hasta que tu perfume de "aun dormido" me vista.

Entonces, como todas las noche te espero entre mis sabanas, te dejo entre abierta la puerta, pensandonos en el verano de una antigua casa... hace un par atras de antiguos años...
y te espero casi despierta...
casi ...
pero esta noche,
con las medias puestas.

1 comentario: