sábado, 7 de noviembre de 2009

Ahi vamos de nuevo....

La noche había empezado como cualquier noche: Se iba el sol, la luna brillaba, y esta brillaba mas en su presencia. Yo me senté en la vereda a ver pasar las horas.

Un remolino.
Un trueno de silencios, y ya no pude pensar mas que en eso que me atacaba.
Y tus ojos.
Y la voz...
Y los pensamientos, medios aguados, medios despiertos.

Y otro remolino que te venía a llevar para siempre.
Un trueno de voces, y no pude escuchar nada mas.
Y los ojos....
Y tu voz....
Y los pensamientos, ahogados y tan dormidos.

Cadena perpertua a mis sentimientos.


"Son esos ratitos que me das, en los que es mucho mejor no hacer mas fuerza y dejar... que si se va el corazon, Que se valla!"

A veces, es necesario no hacer mas fuerza, y dejar que el corazón llegue hasta donde tenga que llegar. Hasta donde quiera...
Total no muero.
Total...

10 comentarios:

  1. y nunca vas a morir porque tu magia seguira por siempre... :)

    ResponderEliminar
  2. es muy lindo esto chica... es pensado en alguien en particular???? dedicado a algun hombre'???? parece un conjunto de sentimientos ahogados en recuerdos frescos, "total no muero"... dejame decir que jamas se muere de pensamientos medios despiertos... llega un momento en que se duermen para siempre, pero ojo!!!!, el que duerman, no significan q mueran, entonces, no hay que dejar que se duerman, hay q quitarlos, porq si duermen, nunca sabra uno cuando pueden despertar, y si despertaran... justo en ese momento uno desearia haberlos borrados por siempre....

    ResponderEliminar
  3. Si. Era pensando en alguien particular, pero mas abstracto... mas en una voz, en una trasmision de algo que yo no sabía que quería decir, o con que rama del amor se identificaba. No es "dedicado a" es pensando en un hombre. No me gusta dedicar... tal vez se diga asi, aunque yo prefiero decir, que lo hago con el pensamiento abierto.Yo prefiero decir que lo digo y nada mas. Sin dedicar. Solo diciendo.
    Claro que vos, anonimo, tenes razon.... nunca se muere de pensamientos. Solamente se duermen. Igual, yo me referia a que pase lo que pase, no me voy a morir al menos fisicamente.
    La muerte, es otra cosa. Despues te cuento.
    Me referia a que suceda lo que deba suceder, que pase lo que pase, que sea lo que sea. Total, no me va matar. Y si me mata.... bueno, si me mata que importa... total no muero. Ya sucedio antes. Y la verdad que ahora, ya no tengo miedo...

    Volvé "anonimo" pasate cuando quieras...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A PEDIDO TUYO, VUELVO... Y!!! ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBIS, SE NOTA UNA FISURA EN TUS PENSAMIENTOS, EN TUS ESCRITURAS, DEBES QUITAR ESE..."SI ME MATA QUE IMPORTA" SI IMPORTA!!!!!, XQ SI SOS COMO ESCRIBIS, DEBES SER MARAVILLOSA, Y SEGURAMENTE HAY MUUUUUCHO POR SEGUIR ESCRIBIENDO... QUIERO EXPLICITAR QUE NO MUERAN TUS PENSAMIENTOS, PARA Q LUEGO PUEDAS CONTINUAR ESCRIBIENDO.. MMMM ME HICE Y TE HICE MUCHO LIO CON MIS EXPLICACIONES??? JAJAJAAJ TAMBIEN ESCRIBO... DESDE LA NIÑEZ, Y LA VERDAD, ME GUSTA COMO LO HACES VOS... YA TE DEJARÉ POR AQUI UNA DE MIS ESCRITURAS, YO TAMPOCO DEDICO... SOLO ESCRIBO PENSANDO EN... UN ABRAZO GRANDE DE LUZ!!!

    ResponderEliminar
  5. "Una fisura entre mis pensamientos"... eso me gustó...

    Pero insisto... No puedo nombrarte, y me resisto a llamarte anonimo:
    ...Porque, entendi lo que dijiste, aunque creas haber enredados tus pensamientos...
    ... porque si nacieron tus ganas de gritar con una lapicera en la niñez, por ahí tambien debe existir una fisura....
    ...

    muchacha o muchacho...
    ningun anonimo queres?
    Un abrazo
    Gise

    ResponderEliminar
  6. bueno, Gise por fin encuentro a alguien que logra comprender mis pensamientos enredados pero no menos humanos... para vos sos TUKI quizas seas con quien comparto mi anomimato o seudonimo para que cuando algun dia edite mis pensamientos, locuras, imaginaciones, o simplementes poesias, me reconozcas... en estos dias te subo una... tengo miles... pero del alma y profundas solo algunas...
    será porque tengo fisuras... será porque ni siquiera con el eterno reposo podrian sellarse, podrian borrarse.. asi como una cicatriz. pero no me gusta nombrar cicatrices, porque no se pueden quitar, las fisuras tienen solucion aunque no este del todo comprobado...
    abrazo y a ver cuando escribis algo que no sea pensando en, te propongo que lo hagas dedicado a... yo igual.... mmmm si me lo permitis por supuesto... dama...

    ResponderEliminar
  7. Sigo esperando aquella publicacion tuya, Tuky, aquela que dijiste del alma...

    en estos dias mi cabeza anda supurando nervios... no puedo pensar bien...

    pero ya saldra algo...
    Por ahora, tu... espero la publicacion desde el alma...
    Un abrazo...
    Gise

    ResponderEliminar
  8. El viento molesto acarició su rostro...
    xq tenia que estar alli...??? ee viento q no deja esperar...
    Estaba alli... donde solo él quiso descansar...
    en donde intentaba hallar paz...
    habia sido una larga tarde, los pajaros ya habian culminado su vuelo y comenzaba a caer el sol, ese sol que mil veces prometio...y prometio...
    el no estaba alli porque sí... estaba alli porque su corazon se lo imploró, un remolino de sentimientos lo empujaron hasta alli...
    ella se lo habia pedido, simplemente ella... tan serena, tan bella
    su imagen se vizlumbraba entre las nubes y su rostro...mas calido que el atardecer mismo...
    cuando llegaría???? las horas pasaron, el tiempo jamas se detuvo...
    y su presencia se lleno de ausencia...nunca llego... solo su voz, solo un te amo, que unicamente su mente escucho...
    allí quedo, con el viento molesto, pero por lo menos su mente la recordo...
    no quedo solo alli, porque regreso, pero su mente, sus recuerdos.... aun la esperan... alli, en aquel lugar donde el viento es molesto...
    TUKI

    ResponderEliminar
  9. Que bonito eso Tuki!
    Sabe que usted, me hizo la imagen de un paisaje tan roto y eterno como mi Torre...
    Bienvenido de nuevo...
    estas vcaciones hacen pasar los dias rapidos, y uno se olvida de pasarle el trapo de pisos al lugar donde le gusta estar...

    ResponderEliminar
  10. si la vida me lleva donde quiero... si el tiempo no me abandona, si los caminos conducen a ese lugar... QUIERO ESTAR...
    simplemente porque me lanzo a la aventura de volar.........................
    despliego mis pensamientos y pronto llego, choco con aires de cambio donde esta permitido reposar, solo por un tiempo, pero al menos.. al menos quiero estar...
    TUKI!

    ResponderEliminar