domingo, 27 de mayo de 2012

Apariencias

Quizá sea que haya que haya enloquecido. Yo pienso que es porque me siento solita. Vacia de contenidos. Lejos de la gente que me llena y llena de pensamientos idiotas que no puedo compartir. Porque siempre sucede que esos pensamientos, se comparten con un cerebro similar, que en este caso, varios, están lejos.
Extraño la amistad.
Estoy sola, y hay quienes lo confunden con elección, con aburrimiento, con crecimiento o... alergia.
O no se que.

Estoy sola de mi gente, justo en este instante en que estoy tan llenita de mis amores.

Y ellas lo saben. Y si no lo saben es porque entonces ya no soy "extrañable".
Y entonces, será tristeza.

Pero respiro hondo.
Y Felipe me sonrie.
Y Pablo duerme a mi lado.
Y ya estoy Feliz de nuevo.
Y ellas, (las que saben) saben que las extraño.
Y el resto del mundo... que me disculpe las alas...

1 comentario:

  1. en mi mente siempre estan esos lindos, y numerosos recuerdos, gracias a ellos, uno puede hacer de cuenta que tiene a sus amigas cerca, muy cerca, es solo cerrar los ojos, e imaginar ese momento otra vez. Cada uno es parte de la vida del otro, y lo mejor de eso, es que ambas lo sabemos, porque transitamos en mejor tiempo, ese que se vale, por las cosas buenas, malas, tristes, alegres, o sin sentido, y siempre por el recuerdo, volvemos a conectarnos con el otro. yo soy parte de planeta de seres que te extraña. te quiero mucho, pero muchoooooo ehhhhhh!!! saludos amigui. no tesss tisteee tite!!! Daianica Dorada

    ResponderEliminar