viernes, 26 de noviembre de 2010

El nombre... mi nombre.

Eva... evaporandome. Fui magia, marfil. Algo necio escondido entre rocas y pura sal... pura sal.
Ana... anagramas es mi cuerpo en formas de esferas. Mil y un trueno en la torre. Lejos... el sol, que se va como siempre
Mary... Mar y anemonas. Un palacio en el desierto...solo... (la torre)
Bianca... Blanca...
Gisela...

¿Como es que llegue a mi nombre?

Es que el nombre es la identidad. Es la constitucion... es la musica conglada en un alguien, un ser...

Y es el rastro de quien recien acaba de morir al final de un cuento, al final de una obra

Soy yo, cuando me dispuse e morir, al final de mi piel recien caida, de mi crazon recien herido, de mis ojos de agua, de mi boca de fuego... de mis manos en alas...

2 comentarios:

  1. que bello es irse a dormir con el alma llena de poesia y los pensamientos aquietados por la ingesta de tanta palabra compartida. Te quiero nena y te agradezco que hayas estado a mi lado hoy. GRACIAS MUCHAS!!!!!me encantó compartir contigo este nuevo amante mio....leer...y sentir.

    ResponderEliminar